San Pedro Sula, Honduras.

Tal y como lo adelantó Diario LA PRENSA, el mediocampista hondureño Francisco Martínez es nuevo jugador del Club Deportivo Marathón.

Mediante sus redes sociales, el cuadro verdolaga informó el fichaje del futbolista que ha jugado en la Liga Mayor y que fue convocado recientemente para sorpresa de todos a la selección de Honduras.

“Bienvenido. Francisco Martínez es nuevo jugador verdolaga”, notificó la institución verdolaga en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Ver: Así se gana la vida fuera del fútbol Francisco Martínez

De esta manera el fútbol le sonríe a Francisco ya que algunas semanas pasó de formar parte de la H y hoy a jugar en el club de la Liga Nacional que marcha en primer lugar.

Martínez fue parte fundamental para que los Pumas FC consiguieran el boleto a la segunda división del fútbol hondureño siendo observado por Diego Vázquez y posteriormente convocado.

Además del equipo de Las Vegas, Santa Bárbara, el volante anteriormente vistió la camiseta del Santa Cruz de Yojoa en donde llegó a disputar la Copa Presidente enfrentando a clubes como Olimpia, Honduras Progreso y Real España.

“El Chelito” se ha caracterizado por ser un hombre trabajador ya que también en horas de la mañana se dedica a la agricultura debido a que cultiva piña