04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

Periodistas hondureños fueron asaltados en plena transmisión en París

Samy Mustaklem y Rosa Alvarado fueron víctimas de la delincuencia tras la final de la Champions League.

París, Francia.

Lo que comenzó como una experiencia inolvidable terminó en terror para los los periodistas hondureños Samy Mustaklem y Rosa Alvarado durante la cobertura de la Final de la Champions League en París, Francia.

Resulta que los comunicadores fueron víctimas de la delincuencia en las calles de París.

Samy se encontraba en plena transmisión para Canal 11 de Honduras cuando en ese preciso momento fue asaltado por tres individuos.

“En la madrugada de ayer, 3 tipos (expertos y probablemente mafia de algún país de Europa del Este), me asaltaron cuando estaba en vivo con Canal 11. Eran las 3am, se llevaron mi mochila con todo mi equipo de video y accesorios, Pasaporte, Visa USA y carnets de Vacunas COVID incluidos”, comenzó relatando el periodista catracho en sus redes sociales.

Y añadió: “Después del asalto una pesadilla...Toda la madrugada perdidos con un frío de 7 grados caminando durante 2 a 3 horas sin Internet, ni comunicación sumando a la barrera del idioma más calles desoladas y mi compañera Rosa Alvarado resentida de salud mientras buscábamos la estación de la policía para interponer la denuncia. Ahora sigo en París, a un día de partir nuestro avión de regreso a Honduras y con la esperanza de lograr resolver este caos (pasaporte, carnet vacunas y visa americana) para volver a casa”.

Canal 11 también se pronunció y lamentó lo que le ocurrió a sus periodistas.

“La delincuencia es un fenómeno que está presente en todas partes del mundo, inclusive en países como Francia, lugar donde los compañeros de Canal 11 fueron víctima de un asalto, mientras realizaban la cobertura periodística de la final de la Champions League”.

La Gran Final de la Liga de Campeones la terminó ganando el Real Madrid con marcador de 1-0 ante el Liverpool gracias a un gol del brasileño Vinicius.