Luego de que se reveló hace un par de semanas que Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid, hoy en el cuadro madridista han puesto manos a las obras y han complacido al crack portugués con la decisión de darle una mejor jerarquía en el equipo.
Y es que tras la salida de Pepe al Besiktas, ha servido para que el crack portugués sea nombrado como el tercer capitán del club en la lista de capitanes del Madrid por lo que es un capricho concedido para que se quede.
De esta manera se situará justo detrás de Sergio Ramos, gran capitán del equipo, y Marcelo, que ocupa el segundo escalón en la carrera por lucir el brazalete con el escudo madridista.
Además CR7 se encargará de negociar con Florentino Pérez cuestiones como las primas y tratará otros asuntos de especial importancia para la plantilla con el presidente o el cuerpo técnico.
Y si consiguiesen alzarse con algún título la próxima temporada, trasladaría al cuerpo técnico la opinión de los futbolistas sobre determinados asuntos o convocaría al resto de sus compañeros si la dinámica del equipo no fuera la correcta con el objetivo de revertir la situación.