Con la alegría de su título número 19 como presidente del Olimpia, Rafael Ferrari
no se atrevió a confirmar si le apuntan al tetracampeonato en el Clausura 2013.
“Vamos a ver. Es caro mantener al Olimpia, es muy costoso. Saldré de vacaciones y luego decidiremos si mantenemos el mismo plantel. Tosello y su cuerpo técnico se mantendrán”, les declaró Ferrari a los medios tras apuntarse la copa número 26 en la historia melenuda.
UNA MARCA
Entre sus declaraciones emotivas señaló a Tosello, “creo que en el mundo puede ser el único o de repente uno de los pocos que pueden hablar de un tricampeonato como jugador y después como entrenador”.
Mientras se tomaba fotos con los aficionados que lograron introducirse en la cancha del estadio capitalino, el presidente con más coronas en el fútbol catracho observó: “Estamos muy contentos porque para Olimpia y los jugadores es algo soñado ganar este título. Sabíamos que sería difícil, pero los futbolistas hicieron un sacrificio grande y esta es la recompensa”.
Ferrari comentó: “Le dejo un reto al presidente de Olimpia. Cuando cumplamos los 200 años de fundación, espero que hagan al club tricampeón en el bicentenario. Realmente esto es algo que solo soñábamos, pero que ya es realidad”.
El presidente sintió emociones encontradas cuando recordó a Rafael Enrique Villeda. “Me siento feliz por el tricampeonato, aunque hubiese deseado que Faike hubiese celebrado con nosotros. La pasión de él era Olimpia, pero desafortunadamente no pudo celebrar con nosotros hasta el final del centenario. Donde esté imagino que debe estar alegre por este momento”, concluyó.