23/05/2024
06:13 AM

Fechas y cruces: Así están las semifinales en la Champions League 2024

Este martes se definió el primer cruce y este miércoles sale el otro duelo tras los partidos entre Manchester City vs. Real Madrid y Bayern Múnich vs. Arsenal.

Barcelona, España.

Los primeros partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024 dejó el primer cruce de las semifinales establecido.

El PSG avanzó con marcador de 4-1 en España, global de 6-4, para seguir con vida en la Liga de Campeones 2024. Fue una serie muy cerrada y con drama de por medio.

Ambiente descomunal en Barcelona, hubo disturbios, insultos a Mbappé y contra Vinicius

PSG se medirá en las semifinales contra al Borussia Dortmund alemán, institución que derrotó 4-2 al Atlético de Madrid en tierras teutonas este martes en el duelo de vuelta.

Los alemanes pasaron a las semifinales con un global 5-4 frente a los españoles, que en su momento rozaron meterse a la siguiente ronda.

Real Madrid llegó imponente a Manchester ¿Rodrygo viajó?

Los partidos de semifinales de la Champions League 2024 se jugarán el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo (la ida) y el martes 7 y el miércoles 8 de mayo (vuelta).

No habrá sorteo de semifinales de Champions League ya que los cruces de semifinales se determinaron en el sorteo anterior.

La final de la Champions se celebrará el sábado 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres (Reino Unido).