18/04/2024
10:16 PM

Capello atiza contra Cristiano y ‘Dibu’ Martínez: “Es estúpido”

El italiano no se guardó nada y habló del mal momento que vive la figura de Portugal.

Roma, Italia.

El reconocido extécnico italiano, Fabio Capello, criticó con dureza a Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar, asimismo aprovechó para hablar de la actuación de Messi y cuestionó la actitud del Dibu Martínez, en los festejos mundialistas.

Capello ofreció una entrevista al diario local de su país, ‘Corriere della Sera’, en donde no se guardó nada en contra de CR7, quien no tuvo una buena Copa del Mundo con Portugal.

“Creo que Cristiano Ronaldo ha estado buscándoselo. Y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito”, expresó el italiano, en referencia al mal momento que vive el jugador en su carrera futbolística.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Asimismo, aprovechó para analizar la situación del ‘Bicho’, en donde también cuestionó su actitud en el mercado de fichajes y ofreció un fuerte comentario.

“No se habla del jugador, sino del momento: fue un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco molesto para un equipo”, agregó.

Cristiano Ronaldo solo anotó un gol durante el Mundial de Qatar y quedó eliminado con Portugal en los cuartos de final.

Sin duda alguna, no ha sido el año de Cristiano Ronaldo y las críticas a su personas siguen aumentando, el último en hacerlo fue el extécnico italiano, Fabio Capello.

POLÉMICO COMENTARIO AL DIBU

Capello también fue uno de los que arremetió contra el arquero de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, por su actitud en los festejos mundialistas en su país.

“Es un estúpido”, expresó el italiano sobre las controversiales celebraciones del guardameta de la Albiceleste, en donde se le pudo ver cargando un muñeco de Mbappé llorando.

Festejos del Dibu en Argentina.

Al contrario del Dibu, el capitán de Argentina, Lionel Messi recibió elogios por parte de Capello.

“Era de los mejores del mundo aún sin tener un Mundial. Pelé, Maradona y él han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan”, indicó el italiano.

Lionel Messi fue galardonado como el Mejor Jugador del Mundial.

Asimismo, brindó comentarios positivos sobre otra de las estrellas de la Albiceleste, Ángel Di María, uno de los anotadores en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

“Marcó la diferencia en este Mundial”, mencionó el extécnico sobre el paso del ‘Fideo’ en la Copa del Mundo.

Ángel Di María en la celebración de su gol en la final del Mundial ante Francia.