Tegucigalpa, Honduras

Tras ser despedido como timonel de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito reapareció y se despidió mediante una carta de la afición hondureña.

El estratega charrúa fue reemplazado por el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez tras dejar en el último lugar de la octagonal a la escuadra catracha ya que apenas suma tres puntos luego de seis jornadas disputadas.

Mediante sus redes socials, la Fenafuth notificó las palabras de despedida de Fabián Coito para todo el pueblo catracho.

Deseo agradecer al Sr. Jorge Salomón y sus compañeros de comisión por la confianza depositada en el desafío de dirigir a la Selección Mayor y Sub-23”, señaló Coito en el escrito.

Y añadió: “A todos los compañeros del staff y de distintas áreas de la Fenafuth por su capacidad y trabajo. Al pueblo hondureño por nuevamente recibirme y acompañar nuestro sueño”.

Un párrafo aparte para los futbolistas, destinatarios de nuestros pensamientos, planificaciones y trabajo las 24 horas a lo largo de este periodo. Mi reconocimiento a la adhesión y el respeto mostrado”, indicó el uruguayo.

Y por último puntualizó: “A todos los mejores deseos personales y profesionales en este camino que ni siquiera ha llegado a la mitad del recorrido. Muchas gracias a Todos. Fabián Coito”.