El comentarista deportivo y ex seleccionado mexicano Luis García es una voz autorizada para opinar sobre la vergonzosa eliminación de México de la Copa América Centenario ante su similar de Chile.
El doctor, como le dicen a García, no se tentó el corazón y sin compadrazgos que lo comprometieran reveló uno que otro nombre por la dolorosa goleada (7-0) que sufrió el Tricolor la noche del sábado pasado.
Al borde de sufrir un 'infarto del coraje', dijo que son pocos los que se atreven a decir que “¡estos güeyes no sirven para una chingada!', 'los demás son amigos de los futbolistas'.
| |
También arrmetió contra la 'legión europea' que existe en el Tri: “creemos que tenemos una legión europea, ¡pero no es cierto!”.
Incluso expresó que 'los dirigentes le tienen miedo a los jugadores' y que son ellos quienes siempre condicionas su llamdo a la Selección, García Postigo dijo que se debería poner más orden con los futbolistas y que en lugar de analizar la continudad de Osorio, debería ser la de los jugadores: 'o se alinean en las reglas que vamos establecer o se van a la chingada, ¡y no pasa nada, punto final!”.