El volante catracho Emil Martínez será el próximo futbolista hondureño en participar en la Liga mexicana.
El centrocampista perteneciente al Marathón jugará en el club Indios de Ciudad Juárez de la primera división del fútbol mexicano.
La noticia la confirmó la directiva del conjunto verdolaga. “Emil viajará el jueves al mediodía para ligarse al club Indios durante seis meses”, explicó el director deportivo de los verdolagas, Rolando “Rolin” Peña.
Emil Martínez le manifestó a la directiva: “Estoy muy feliz y convencido de triunfar en el fútbol mexicano”, donde será primera vez que participe. Hace unos años realizó una prueba en el Puebla, pero no tuvo éxito.
“El Cabezón” hizo una gran campaña con el Beijing Guoan de la Superliga China, finalizó campeón del torneo y fue el héroe del último encuentro del conjunto verde al anotar un hat trick.
“Pepe” Treviño
El Indios de Ciudad Juárez es conducido por el entrenador mexicano José “Pepe” Treviño, que dirigió al Motagua y Real España en Honduras y quien le pidió a Emil a la directiva del club y le cumplió la solicitud.
Este día viajará a México el volante brasileño Carlinho, que juega para el Real España; sin embargo, al igual que Emil, jugará a préstamo durante seis meses con el equipo de Ciudad Juárez.
Emil Martínez recibirá este día en la final un reconocimiento de la directiva de Marathón.