13/07/2024
11:55 AM

Esto dijo Luis Alvarado tras el empate de Honduras ante Corea del Sur

“No se nos había dado el valor que debimos merecer”, expresó el seleccionador de la Sub-20 catracha.

Mendoza, Argentina.

La Selección de Honduras disputó un partido para el recuerdo empatando 2-2 ante Corea del Ser en la segunda jornada del Mundial Sub-20 de Argentina.

La Bicolor se quedó con un hombre menos al minuto 27 tras la expulsión de David Ruiz y terminó disputando más de 100 minutos, sumando los agregados, realizando un gran desgaste físico para seguir con esperanzas de avanzar de ronda por primera vez en el certamen.

Festejo del cumpleañero, el extranjero que apoyó a Honduras y lamentos por increíble fallo frente a portería de Corea

“Se jugó muy bien, la verdad es que estoy muy orgulloso de mis jugadores, siempre supe que estos 21 guerreros no me iban a defraudar y hoy no fue la excepción. Han hecho un gran partido y estoy muy orgulloso de ellos”, dijo el entrenador Luis Alvarado tras el partido.

Respecto a jugar con uno menos casi todo el encuentro y aún así lograr sumar, Alvarado se refirió al cotejo como “durísimo, si jugar once contra once es muy difícil ante rivales de esta categoría no digamos con diez; en el primer juego no se nos dio el valor que debimos merecer, aunque se perdió, y ahora Gambia demostró que no es cualquier rival, ya que es muy fuerte”.

FIFA se pronunció: Esto dicen de Honduras tras empatar en el Mundial Sub-20

Luis Alvarado cerró con: “Tal cuál como lo esperamos, estos jovenes han hecho cosas extraordinarias y estoy muy orgulloso de ellos. Tuvimos la posibilidad (de ganar) con el 2-0, sabíamos que era un vendabal que se nos venía encima y mis respetos para estos rivales pero nosotros hemos estado a la altura”.