Tras 1-1 entre Real España y Olimpia por la semifinales de la Copa Presidente, el técnico merengue Héctor Vargas, consideró que no es tan importante el resultado si no la cantidad de jóvenes que consiguieron sumar minutos en el partido.
'Para nosotros no es el resultado en sí, pues tener siete jugadores en la Selección, le dimos un día a Noel, porque él se casó en pleno campeonato, un resultado no se mira, lo que uno mira son los jugadores que van saliendo, Ariel Flores, Michell Chirinos... Realmente me pone contento eso. Sea quien sea, el que se duerma en los laureles, viene otro de atrás y lo hace bien', dijo.
También reconoce que la igualada lo deja a tira para buscar su segunda final de la Copa Presidente. 'Se saca un empate que nos da margen para que en abril podemos clasificar a la final',apuntó.
Agregó que, 'el equipo funcionó muy bien en el primer tiempo, en el segundo hicimos otros cambios y este es el Olimpia de hoy, al margen que nos cuestione y que nos critiquen que las cosas no se hacen bien, a mí la verdad me sigue sorprendiendo la calidad de jugadores en un partido así y la cantidad que siguen saliendo desde abajo', declaró.
'Justamente miraba una estadística, que antes de que yo llegara Olimpia no ganaba en el estadio Morazán desde 2012 y he venido, me he llevado un par de triunfos o empates como el caso de hoy', recordó.
No podía retirarse sin dejar un mensaje. 'Leí el reportaje de un futbolista de Real España, que dijo vamos a hacer la mayor cantidad de goles posible, no importa los que están en la Selección para poder ir a Tegucigalpa con ventaja y la cosa no fue así, nos empatan casi sobre la hora', finalizó.