El video ha trascendido en redes sociales y el jugador se encuentra detenido por lo que en las próximas horas estaría siendo sentenciado.
Hoy en diálogo con Blu Radio, la mujer de nombre Hindira Erazo que sufrió los golpes admitió que en repetidas ocasiones que Hanyer la golpeó, hasta cuando se encontraba en estado de gestación.
“Cuando tenía cuatro semanitas de embarazo me dio patadas igual que en el video. Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia”, afirmó de manera contundente..
Ella detalló que lo que se ve en el video no es 'ni la sombra' de lo que sucedió ese día al interior del apartamento, donde la tomó del cabello y la arrastró por el piso, según ella, por pedirle dinero para comprar comida para unos invitados que tendrían en su hogar.
'Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba'.
A pesar de sus pedidos de ayuda, el futbolista, quien se encontraba en 'aparente estado de embriaguez', según informó la policía, continuó con la golpiza: 'Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas'.
La razón de ella por callado durante estos meses, es el amor hacia su esposo a pesar del maltrato y la ilusión de mantener una familia para que los hijos crezcan con padre y madre.
“No quiero que mis hijos crezcan sin su papá, no quieres rendirte y deseas trabajar por sacar adelante tu vida y la de él. Yo no puedo decir que se me acabaron los sentimientos hacia él, es una persona que amo a pesar de todo pero hoy está la razón por encima del corazón”, relata, agregando que no continuará su relación con el futbolista.
Y agrega: “Hoy me siento valiente con mucha fuerza, con el apoyo de los medios, porque a uno le da temor colocar un denuncio y que no pase nada, antes me sentía sola y hoy ya no”.
Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido y cuestionó la actitud de algunos jugadores del equipo de su marido pues, asegura, han intentado persuadirla para que quite la denuncia y no afecte la carrera de Hanyer Mosquera.
“Terminan haciéndote sentir como culpable, me han pedido que lo piense bien, que no le dañe la carrera”.