El delantero Lionel Messi tiene en preocupación a los aficionados argentinos luego de que el pasado viernes salió lesionado en lo que fue el triunfo 1-0 de la Albiceleste ante Honduras en juego realizado en la provincia de San Juan.
La preocupación en evidente en la Selección que dirige Tata Martino y en esta ocasión el arquero Sergio Romero que milita en el Manchester United de la Premier League se refirió a la lesión que sufrió el crack argentino en donde de momento se desconoce si podrá estar en el debut de la Copa América Centenario en donde se medirán el próximo lunes a Chile.
'Me sorprendió cuando salió golpeado porque es un pibe al que lo matan a patadas, pero siempre se para. Verlo en el piso con dolor en la espalda me hizo darme cuenta de que algo pasaba', comenzó explicando en declaraciones ante los medios de comunicación que se encuentran cubriendo al combinado sudamericano en Estados Unidos.
El cancerbero señaló que a su manera de ver era mejor que el jugador del Barcelona no jugará contra la Bicolor para tratar de cuidarlo. 'Era mejor que ni viniera y jugara contra Honduras por el golpe que se llevó”, indicó.
Por otra parte, Romero valoró que existe el mismo hambre de gloria de siempre, más allá de no haber podido conseguir los últimos objetivos: 'Tenemos la misma ilusión de cuando éramos juveniles. Jugar diferentes copas todos los años, te renueva las expectativas'.