El delantero argentino Lionel Messi preocupó a los hinchas del Barcelona, de la Selección Argentina y también entristeció a los del Borussia Monchengladbach luego de la lesión que sufrió el miércoles en el empate 1-1 ante Atlético de Madrid.
El Gladbach, club germano, se ha pronunciado y expresó su tristeza por la baja por 3 semanas del crack rosarino ya que no lo enfrentarán el próximo miércoles por la Liga de Campeones en lo que será la segunda fecha de la competición.
“¡Qué pena! Nos encantaría tenerte en el miércoles con el FC Barcelona y verte aquí en el Borussia Park. Recupérate pronto, Lionel Messi', fue la publicación de la institución.
En las últimas horas la pulga se encargó de responder en su cuenta de Facebook no solo al equipo alemán sino también a quienes comentaron enviándole sus fuerzas para que se recupere pronto.
'¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos', dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.
El argentino sufrió una rotura muscular en el adductor de la pierna derecha por lo que será posiblemente tres partidos y dos con la Selección Albiceleste en la eliminatoria.
Schade! Wir hätten dich gerne am Mittwoch mit dem @FCBarcelona hier im BORUSSIA-PARK gesehen. Gute Besserung, Lionel Messi! #UCL #BMGFCB pic.twitter.com/deDCGURNsN
— Borussia (@borussia) 22 de septiembre de 2016