19/07/2024
12:43 AM

tras la eliminación del Real España

El jugador de la LD Alajuelense fue consultado sobre las declaraciones del estratega aurinegro tras su eliminación de la Liga Concacaf.

San José, Costa Rica.

Entre risas. El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense Celso Borges, reaccionó a las declaraciones del entrenador del Real España, Héctor Vargas en donde comentó que de no ser por el error arbitral en el partido de ida, la historia sería diferente.

El volante fue una de las piezas clave en el empate 2-2 ante los ‘Aurinegros’, lo que significó el pase a la final de la Liga Concacaf tras ganar en el global 5-2.

“Lo único que puedo decir es que nosotros estamos en la final por méritos nuestros absolutos, quisiera decir tantas cosas, pero mejor no, ¿para qué?”, comentó entre risas Borges al consultarle sobre las declaraciones del estratega del Real España.

Y es que Vargas, después del empate a dos en Costa Rica no le dio los méritos correspondientes a la LD Alajuelense con el que consiguió su boleto a la final y argumentó que el error en el partido de ida afectó la serie.

“Si hubiese tenido la ayuda de esa falla arbitral a favor mío, la serie terminaría diferente”, indicó el estratega aurinegro tras concluir la semifinal de la Liga Concacaf donde Real España fue eliminado.

En el partido de ida, los ‘Rojinegros’ sentenciaron la llave tras vencer 0-3 en su visita al Estadio Morazán de San Pedro Sula y que fue pieza clave para lograr llegar a la final.

Borges, también resaltó: “Ellos fueron un gran rival y nos tuvimos que esforzar al máximo para poder vencerlos, tiene jugadores de mucha calidad”

La Liga Deportiva Alajuelense fue el primer clasificado a la final de la última edición de la Liga Concacaf y en donde se medirá al Olimpia, quien venció a Motagua por la mínima en la otra semifinal.