Marathón es sublíder y con eso tienen bastante como para no preocuparse por perder un partido.
En la “cueva del Monstruo”, no hay caras de lamento, a los jugadores no les afectó mucho el haber perdido contra Platense el domingo anterior.
El entrenador de los esmeraldas, Jorge Pineda, no se desespera, más bien sabe que no se puede lamentar el haber perdido un encuentro en los últimos minutos y debe de trabajar para no perder la concentración.
“Marathón no mereció perder, nunca nos replegamos atrás, pero lastimosamente nos anotaron ese gol en las postrimerías del partido, pero son cosas del fútbol que como tal las debemos tomar”, mencionó Pineda.
El timonel verdolaga anunció que pueden haber modificaciones en su equipo.
“Pueden venirse algunos cambios en el aspecto interno, para el caso Carlos Oliva no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y además tengo que analizar el rendimiento que han tenido algunos jugadores y cómo están en el aspecto anímico”, manifestó el estratega.
El habilidoso mediocampista de los verdes, Emil Martínez, también toma con calma la derrota.
“Es cierto que perdimos, pero estamos tranquilos porque nos mantenemos en el segundo lugar que es una buena posición, pero lo de Platense es pasado y nuestra mente debe estar en Motagua, que es el campeón y no es nada fácil”, aseveró Martínez.
El goleador del torneo, Carlos Oliva, sabe que después de una derrota los ánimos no son los mismos, pero la pérdida ante los “escualos” no le preocupa del todo, ya que considera que jugaron muy bien.
“Perdimos como se debe, jugando un buen fútbol y nunca achicándonos ante el rival. Si seguimos jugando de esta manera, puedo decir que el equipo está para cosas importantes”, agregó.
Mario Berríos está recuperando su nivel, eso le alegra y le da motivo para continuar por la buena senda.
“Estoy contento por el nivel que estoy alcanzando, pero lo estuviera más si hubiésemos ganado a Platense. Tratamos de hacer lo mejor, pero por estar pensando en atacar nos descuidamos atrás y perdimos”.
En la cueva
Charla
El presidente verdolaga Yankel Rosenthal llegó y habló mucho rato con Emil Martínez. ¿Tendrá alguna oferta por el volante?
Malestar
En el plantel verde existe molestia con el árbitro Mario Moncada. Algunos jugadores aseguran que dentro de la cancha los intimida.