San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón perdió a Emilio Izaguirre en el partido de ida de cuartos de final contra el Motagua. El lateral izquierdo sufrió una aparatosa lesión en la rodilla izquierda que le hizo abandonar la cancha en camilla y entre lágrimas.

Izaguirre iba a la disputa de una pelota con Kevin López cuando sintió que se le trabó la rodilla en el césped; de forma inmediata se fue al suelo. Recibió las asistencias médicas, pero en el acto estos pidieron el cambio.

$!Emilio Izaguirre con gestos de dolor por la lesión en su rodilla izquierda.

Apenas corría el minuto 11 del primer tiempo cuando sucedió el infortunio de Izaguirre que salió en camilla del Olímpico y fue aplaudido por los aficionados. En las gradas estuvo su esposa, Virginia Varela, quien lamentó lo sucedido.

Emilio ha sido trasladado de emergencia en ambulancia desde el Olímpico a un centro asistencial donde le estarán haciendo las pruebas médicas para confirmar la gravedad de la lesión.

$!El defensa del Marathón fue atendido por los médicos en el campo.

Emilio estaba teniendo un vibrante duelo con el delantero motagüense, Kevin López, con quien había tenido una polémica el domingo pasado en el Nacional. Izaguirre había dicho que los futbolistas del azul parecían niñas porque mucho se quejaban.

En su lugar ingresó Carlo Costly y Martín “Tato” García tuvo que hacer movimientos internos. Bajó a Ovidio Lanza como volante por derecha y puso de lateral izquierdo al jovencito, José Aguilera, quien comenzó a sufrir con Kevin López.