14/06/2025
05:22 PM

Emil desesperado por la falta de gol en Indios

  • 06 febrero 2010 /

El volante hondureño Emil Martínez declaró que es desesperante la falta de gol que han tenido después de tres partidos con los Indios de Ciudad Juárez.

    El mediocampista hondureño Emil Martínez aseguró que para su equipo Indios de Ciudad Juárez no hay otra que, ganar o ganar, mañana contra el Morelia en el fútbol mexicano.

    “Ahorita no hay otro buen resultado para nosotros que sea ganar el día domingo (mañana). Estamos conscientes de eso y sabemos que tanto se nos complica la cuestión más de lo que ya está. Tenemos que salir a ganar o a ganar, el día domingo”, destacó Martínez.

    El jugador mencionó que es desesperante la falta de gol que han tenido después de tres fechas. “Es una situación difícil, desesperante, soy nuevo, pero ya tres partidos sin anotar gol es muy bajo en producción y en eso estamos totalmente de acuerdo, de que tenemos que mejorar en ese aspecto si queremos sacar esto adelante y lógicamente anotando los goles vamos a ganar los partidos, esperamos que a partir del domingo ya empecemos”, apuntó.

    Para el jugador aborigen la falta de contundencia pasa por la falta de suerte y de tranquilidad. “Más que todo, un poco de suerte y un poco de tranquilidad a la hora de definir, porque hemos llegado. Demostramos el partido pasado que quisimos, metimos y por cualquier lado, llegamos al arco rival y lastimosamente no la pudimos meter, más que todo hay que tener calma, tranquilidad y empezar a anotar para ganar', señaló.

    'También estamos peleando contra todo, contra muchas adversidades pero hay que tener calma, sé que tenemos un buen equipo que podemos ganar partidos y esperamos que a partir del domingo (se den los resultados), no hay mucho tiempo y es ya”.

    Con respecto a cómo se encuentra anímicamente el plantel, Martínez mencionó: “Estamos tranquilos, conscientes de que se da el cien por ciento en cada partido, lastimosamente no hemos podido ganar pero estamos tranquilos, esa tranquilidad te la da el pensar de que dejás todo en cada partido y bueno, estamos conscientes de que podemos ganar a partir del domingo”.