25/06/2022
06:07 AM

Más noticias

Elías Burbara confía en una remontada del Real España ante Motagua: “Esto no ha terminado”

El presidente de la máquina confía en remontar el 3-0 de la final de ida.

San Pedro Sula, Honduras.

En el Real España no se dan por vencidos y confían en poder remontarle al Motagua el 3-0 sufrido en la final de ida del fútbol hondureño.

Cuerpo técnico, futbolistas, directivos y aficionados de la máquina han comenzado a mostrarse ilusionados en sus redes sociales y lucen optimistas al grado que hablan de remontada.

Fue un 3-0 doloroso que recibió la Máquina el domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés en el primer enfrentamiento de la final del torneo Clausura 2021/2022 y en base al reglamento deben ganar por cuatro goles de diferencia en 90 minutos si buscan coronarse campeones en ese lapso de tiempo.

Los datos estadísticos marcan un camino espinoso y lapidario para quien lo intente, sin embargo será Real España quien realice el intento.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente Elías Burbara dejó un corto pero contundente mensaje en donde demostró su ilusión por remontar.

“Yo sí creo Real España. Esto no se ha terminado”, publicó Burbara en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes el entrenador Héctor Vargas del club sampedrano también señaló que confía en poder remontarle a los azules el 3-0 encajado en la ida.

Haciéndoles un gol se les puede empezar a complicar, y si les hacemos el segundo, el tercero se lo hacen ellos. No tengo duda que le vamos a dar vuelta al resultado. Esta es una oportunidad para hacer historia y vamos con todo por eso”, indicó el estratega.

Cabe señalar que la Gran Final se disputará este domingo 29 de mayo a partir de las 3:00pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.