05/10/2022
09:21 PM

Más noticias

El Vida humilló con una goleada a la UPN y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2020

Luis Palma se volvió a lucir y marcó un doblete frente a los Lobos.

La Ceiba, Honduras.

El Vida no tuvo problemas para meterse a las semifinales del Torneo Apertura 2020. El equipo cocotero le metió una goleada de 5-1 a los Lobos de la UPN en el estadio Municipal Ceibeño, en el partido de vuelta del repechaje.

Los cocoteros llegaron al juego con la ventaja del 3-1 obtenida en el partido de ida en Tegucigalpa con triplete del joven delantero Luis Palma, quien se volvió a lucir con un doblete. Los ceibeños pasaron con un global de 8-2 y enfrentarán en semis al Olimpia.

OTRA VEZ PALMA

Y pues el mismo Palma volvió a aparecer para fulminar al equipo universitario de Salomón Nazar. En el minuto 19, el habilidoso jugador recibió el balón por izquierda, entró al área, se quitó una marca de encima y con disparo de derecha venció a Jordy Castro.

Las cosas se le pusieron más cuesta arriba a la UPN en el 27 cuando se fue expulsado el defensa Lesvin Medina.

Foto: La Prensa

Luis Palma celebrando su primer gol del partido.
Peor no lo podía pasar el cuadro capitalino, en el 35, mala salida de la defensa, recupera el Vida, balón para un solitario Alexander Aguilar, 'La Ficha' amagó y fusiló de derecha a Castro.

La UPN intenta meter al partido con honor pese a estar en desventaja en el marcador y en el campo, con uno menos. Víctor Moncada anotó un golazo de tiro libre en el 39.

Sin embargo, el Vida no quiere dar espacio a la sorpresa y sentenció a los Lobos antes del final del primer tiempo. Wisdom Quaye recibió la pelota por la derecha y con un disparo por bajo superó al portero visitante.

SIGUIÓ EL FESTÍN

Foto: La Prensa

La celebración del primer gol de Alexander Aguilar en el partido, el 2-0 en el marcador.
En el minuto 54, el Vida marcó el cuarto con el doblete de 'La Ficha' Aguilar con un zurdazo, el esférico pegó en el horizontal y rebotó adentro. La asistente Shirley Perelló avisó al árbitro central y dio por bueno el gol. En las imágenes de televisión se ve que el balón entró por completo.

También firmó Luis Palma su doblete, tras el hat-trick que hizo en Tegucigalpa. Otra mala salida de la UPN fue aprovechada por habilidoso jugador que de derecha volvió a vencer a Jordy Castro en el 64.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VIDA: José Mendoza, Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez Colón, Carlos Sánchez, Dennis Meléndez, Jonathan Mazzola, José Escalante, Carlos Argueta, Alexander Aguilar y Luis Palma.

UPN: Jordy Castro, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Edgar Vázquez, Sendell Cruz, Víctor Moncada, Carlos Róchez, Luis Argeñal, Leonardo Bodden (Pablo Cacho, min.28) y Kilmer Peña.