16/04/2024
12:06 AM

El Salvador emite comunicado sobre su entrenador Hugo Pérez

Crisis en el fútbol salvadoreño luego del 3-2 sufrido ante Trinidad y Tobago por la Nations League de Concacaf.

San Salvador, El Salvador.

Tras la derrota de 3-2 sufrida ante Trinidad y Tobago, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) emitió este lunes comunicado oficial sobre el futuro del seleccionador Hugo Pérez.

Mediante sus redes sociales, la Federación Salvadoreña anunció que comenzaron las negociaciones para prescindir el contrato del estratega Hugo Pérez.

“Estas negociaciones han iniciado esta misma mañana después de analizar diversos aspectos técnicos y deportivos”, detalló la FESFUT a través de un breve comunicado.

El Salvador: DT Hugo Pérez encaró a periodista tras dolorosa derrota

En sus 43 partidos, Hugo Pérez sumó nueve partidos ganados, 12 empatados y 22 perdidos, y finalizó su paso por la selección con 13 juegos seguidos sin conocer la victoria.

Por otra parte, la Federación Salvadoreña señaló que ya están en la búsqueda para su nuevo Director Técnico para que pueda disputar los últimos dos juegos que le restan en la Nations League y posteriormente encarar las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El Salvador no tiene un tan solo punto tras dos jornadas en lo que va de la Nations League ya que perdió contra Guatemala y Trinidad y Tobago.

La selección salvadoreña volverá a la actividad en octubre, donde el 13 y 17, enfrentarán a Martinica, primero visitando el Caribe y luego jugando en San Salvador.