En el Real Madrid ya comienzan a planificar lo que será la próxima campaña y no olvidan el reforzar la portería pese a la buena actuación de Keylor Navas en la reciente campaña en donde el tico fue clave para conseguir la Champions League.
Al ver casi imposible la incorporación de David de Gea quien es figura en el Manchester United, diferentes medios aseguran que han puesto su mirada en el meta francés Hugo Lloris que miita en el Tottenham de Francia y que es titular indiscutible con Francia en lo que va de la Eurocopa.
EL cuadro merengue busca en el mercado a un portero de garantías capaz de competir por la titularidad con Keylor y el cancerbero galo de 29 años de edad habría sido el elegido señalan diferentes portales en Inglaterra y España respectivamente.
Keylor tuvo una destacada participación en la reciente campaña.
|
| Sépalo
El segundo portero del Real Madrid es Kiko Casilla, quien también cuando tuvo sus partidos respondió de buena manera.
|