El Real Madrid piensa seriamente en el francés Franck Ribery para sustituir al centrocampista inglés David Beckham si este último deja al final de temporada el equipo blanco, afirmó ayer el diario deportivo Marca.
Beckham, 31 años, cuyo contrato con el Real Madrid expira el 30 de junio de 2007, no ha respondido todavía a las ofertas de
prolongación, hasta 2009, formuladas por el club madrileño.
Descontento por quedarse a menudo en el banquillo, podría decidir marcharse este verano, y se habla como posibles destinos el Inter de Milán o el club estadounidense Los Angeles Galaxy.
Si fuera el caso, el Real Madrid buscaría traer en su lugar a Ribery, 23 años, centrocampista internacional del Olympique de Marsella y una de las revelaciones del reciente Mundial en Alemania, precisa Marca.
El diario añade que el club merengue, que acaba de fichar a dos jóvenes prometedores, los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, buscará fichar a otros grandes jugadores el año próximo, además de Ribery.
Otros objetivos
Entre los objetivos potenciales del Real Madrid figuran el defensa rumano del AS Roma, Cristian Chivu; el centrocampista defensivo español del Arsenal, Cesc Fábregas, y Kaká, la estrella brasileña del AC Milán.