20/12/2025
07:04 PM

El Houston Dynamo hace oficial el fichaje de Romell Quioto

  • Actualizado: 23 diciembre 2016 /

El atacante hondureño hará dupla en ataque con su compatriota Alberth Elis.

Houston, Estados Unidos.

Romell Quioto ya es de manera oficial nuevo jugador del Houston Dynamo, así lo ha confirmado el propio equipo de la Mayor League Socccer (MLS) de los Estados Unidos con un comunicado en su página web y redes sociales.

El delantero de la Selección de Honduras llega procedente del Olimpia y firmará contrato por cuatro años. Hará dupla su amigo Alberth Elis, quien recientemente fue anunciado también como nuevo refuerzo de los naranjas.

'Nos complace asegurar la transferencia de Romell Quioto al Houston Dynamo. Él es un jugador que está en la cima de su carrera y una amenaza constante a las defensas opuestas ', dijo el vicepresidente y gerente general de Dynamo, Matt Jordan.

En el Dynamo se muestran complacidos por haber logrado el fichaje de Romell Quioto. 'Hemos agregado uno de los mejores talentos de la Concacaf y un jugador cuya velocidad, atletismo y habilidad para marcar goles serán una adición bienvenida a nuestro ataque a medida que construyamos hacia la temporada 2017'.

El equipo texano contará ahora contra cuatro hondureños en su plantilla, a las llegadas de Quioto y Alberth Elis se suman los que ya estaban, Boniek García y José Escalante.