Con éxito finalizó el Abierto de Golf que se realizó el sábado en el Club Campestre de La Lima con la participación de los mejores golfistas del país.

El campeonato comenzó las salidas desde las 8.00 de la mañana con actividad constante durante todo el día con un paréntesis a la hora del almuerzo.

El torneo se desarrolló en tres categorías. En la A compitieron 23 exponentes de este deporte en la que el golfista Jacobo Kafati se adjudicó el primer lugar con 67 golpes. En la B estuvieron 24 golfistas de los que el deportista Chul Yong Jang quedó victorioso con 68 golpes y en la C con 32 participantes, Alex Reyes con treinta y dos golpes se coronó como el mejor de su grupo.

Mientras que en la serie-damas se acreditó como la ganadora la señorita Michelle Chinchilla con 67 golpes.

Los golfistas campeones son socios que pertenecen al Club Campestre. Pero también sobresalieron competidores como Mario Campbell, Marco Tulio López y Fernando Camacho de Lima Verde, Henry Kattán del Country; Julio Collier, Eduardo Quan, Roberto Morales, Arnaldo Zelaya, Young Hwa Yoo del Campestre, Napoleón Gúnera de Tela y Daniel Dos Santos de D’Antony.

También algunas de las damas mostraron un excelente nivel, como las golfistas Ivonne Suazo de club Campestre y Leticia Pineda de Lima Verde.

Premiación

Para cerrar con broche de oro uno de los eventos deportivos más importante de la sociedad hondureña se realizó una recepción en el Hotel Real Intercontinental de esta ciudad a las 7.00 de la noche en la que estuvieron los participantes del campeonato y algunos invitados que quisieron compartir la premiación de los mejores del golf en Honduras.

Los presentes disfrutaron de una cena en la que sólo hubo momentos de disfrute en cada uno de los reconocidos personajes que presenciaron la clausura de uno de los eventos más prestigiosos de este deporte élite en tierras hondureñas.

Campeones

Jacobo Kafati - Categoría A

Chul Yong Jang - Categoría B

Alex Reyes - Categoría C
Michelle Chinchilla - Categoría Damas

  • Durante el transcurso del año, el Club Campestre por medio de sus socios realiza campeonatos de golf convirtiéndose en los torneos más atractivos de Honduras.