Luego de que se ha revelado que en el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para fichar a Coutinho, hoy se revela que en el club blaugrana van por su segundo fichaje tras la salida del delantero brasileño Neymar al PSG de Francia.
En el cuadro culé quieren a como de lugar al talentoso Paulo Dybala por lo que estarían dispuestos a deshacerse de dos futbolistas de su plantilla para pasarlos a la Juventus a cambio del argentino.
La Gazzetta dello Sport de Italia apunta que los jugadores por los que ha ofrecido el club español son los mediocampista portugués André Gomes y el brasileño Rafinha que la operación podría alcanzar un valor de 140 millones de euros.
En el caso del luso no ha tenido una buena primera temporada con el equipo azulgrana, al que llegó el verano pasado procedente del Valencia por 35 millones fijos más variables.
Por su parte Rafinha está apurando los últimos días de la recuperación de su lesión de rodilla, motivo por el cual no ha viajado con el resto de la plantilla a la gira norteamerciana.
André Gómes y Rafinha dejarían al Barcelona.
|