El periodista André Marín de la cadena Fox Sports no se guardó nada y dio su punto de vista sobre la goleada de 7-0 que recibió su Selección de México frente a Chile el pasado sábado en lo que fue el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa América Centenario.
Al comunicador además diferentes hondureños le recordaron la paliza que encajaron luego de que en el Mundial de Brasil 2014 fue uno de los críticos de la Selección hondureña tras su papel en la justa mundialista.
'Por actuaciones como la de Honduras, en el mundo se piensa que la Concacaf es una basura', fue su mensaje en aquel entonces por lo que en las redes sociales le recriminaron lo que sufrieron el reciente fin de semana.
Ahora Marín dio la cara y publicó en su cuenta de twitter un post en el que se denota su tristeza por la humillación de los chilenos. 'El 7-0 nos deja una cicatriz de por vida', señaló.
Además dijo: 'Después de una de las peores humillaciones en la historia del fútbol mexicano, alguien debe renunciar no sé quién, pero alguien debe renunciar'.
'El 7-0 nos deja una cicatriz de por vida' les comparto mi comentario en @FOXSportsMX https://t.co/RVBdoQ8dAP pic.twitter.com/PfETj373iI
— Andre Marín (@andremarinpuig) 20 de junio de 2016
No sé ustedes, pero pienso que lo de ayer es una cicatriz en la frente que no se va a borrar nunca en la Selección Mexicana
— Andre Marín (@andremarinpuig) 20 de junio de 2016
Los dejo una última reflexión de la eliminación de México en #CopaAmerica pic.twitter.com/679Ol4pFTD
— Andre Marín (@andremarinpuig) 19 de junio de 2016