08/12/2025
11:40 AM

DT de Alemania explicó su gesto desagradable

  • 15 junio 2016 /

Joachim Löw se introdujo la mano en el pantalón, se tocó sus partes íntimas y después se olisqueó la mano el pasaod domingo en pleno juego.

París, Francia.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, lamentó hoy la comentada imagen que ofreció en el banquillo frente a Ucrania el pasado domingo, cuando se introdujo la mano en el pantalón, se tocó sus partes íntimas y después se olisqueó la mano, dos veces.

'A veces hacemos cosas inconscientemente... Pero ocurrió y estoy disgustado', comentó el técnico alemán sobre unas imágenes muy compartidas en las redes sociales.

Con naturalidad, el técnico de la vigente campeona del mundo lamentó ese momento al ser preguntado en rueda de prensa en la víspera del partido entre Alemania y Polonia.

Foto: La Prensa

El DT de Alemania fue captado metiéndose la mano en sus partes nobles.
'Intentaré comportarme de una manera diferente desde ese punto de vista', zanjó Löw, que lleva diez años al frente del combinado alemán.

Foto: La Prensa

Luego el estratega se puso a oler tras la acción.
PRÓXIMO COMPROMISO

Löw, aseguró este miércoles que Polonia es gran equipo armando y lanzando el contraataque el contraataque, incluso mejor que Ucrania, su rival en el primer partido.

'Es un equipo que sabe jugar a la contra, que hace un muy buen juego de transición', dijo el técnico alemán antes de medirse contra Polonia, que derrotó a los suyos en la fase de grupos por 2-0 en Varsovia.

De cara al partido de mañana, en el que se puede deshacer el empate en la cabeza del Grupo C, donde Alemania y Polonia están empatados a 3 puntos, Löw todavía no sabe si podrá contar con Mats Hummels, que llegó lesionado a la concentración pero ya se entrena con el grupo.

'Por ahora ha dicho que se siente bien y ha podido hacer todos los ejercicios' pero la decisión final se tomará tras el entrenamiento final de esta tarde, después de hablar con el jugador y con los médicos, dijo.

'No voy a tomar riesgos', agregó respecto al excentral del Borusia de Dortmund que la próxima temporada jugará en el Bayern Múnich.