Los flamantes fichajes del Real Madrid, los holandeses Royston Drenthe y Wesley Sneijder, pasaron hoy por las pruebas médicas de rigor, firmaron sus respectivos contratos por cinco años y fueron presentados a la prensa y al público en el estadio Santiago Bernabéu.
En el acto de presentación, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, alabó las virtudes de cada uno de ellos e hizo un repaso a sus trayectorias, antes de entregarles sus respectivas camisetas, aunque aún sin un número determinado.
'Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas', afirmó Calderón que estuvo acompañado en la presentación por su junta directiva y escoltado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.
Primero, Calderón presentó a Drenthe -procedente del Feyenoord-, del que dijo 'está llamado a ser una gran figura del fútbol mundial' y destacó la importancia que tiene para reforzar la banda izquierda.
Sobre Sneijder -quien dejó al Ajax- expresó: 'Recibimos a un grandísimo jugador, uno de los mejores futbolistas que los Países Bajos han dado en los últimos años. Llega para hacerse grande como jugador y hacer aun más grande a nuestro equipo'.
Por su parte, Drenthe se mostró feliz por vestir la camiseta del Madrid y terminó su alocución ante unos 5.000 aficionados con un 'Hala Madrid', mientras que Sneijder subrayó: 'Estoy muy contento de estar aquí para ser un jugador del mejor club del mundo. No puedo esperar el momento de jugar mi primer partido con el Real Madrid'.