14/07/2024
01:58 AM

Donis Escober y 'Choco” Lozano se suman a la H

  • 21 marzo 2017 /

El portero hasta entrenó ayer con el grupo.

Fort Myers, Estados Unidos.

El portero Donis Escober se sumó ayer en la tarde a la Selección Nacional tras disputar el juego contra Social Sol con su equipo, el Olimpia.

El arquero llegó de un solo a la práctica de la Bicolor y fue el penúltimo en sumarse a la concentración. Se tenía previsto que a la medianoche de ayer lo hiciera también Anthony Choco Lozano, quien llegó procedente de Tenerife, España.

En el caso de Escober, Pinto tomó la decisión de dejarlo en el país para ver cómo respondía después de superar la operación en su pómulo y por eso pidió al Olimpia que lo pusiera de titular el domingo anterior en el estadio Nacional.

“Me sentí bien, fue una buena decisión el haberme dejado”, dijo Escober, quien apunta a ser el titular este viernes contra Estados Unidos en San José, California, por la tercera fecha de la eliminatoria de la Concacaf.

Choco, por su parte, fue el último en sumarse, ya que su equipo tuvo participación el domingo anterior en la segunda división española. El resto de legionarios se incorporaron hace dos días.