El guardameta olimpista Donis Escober valoró su actuación ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Michelleti, aduciendo que 'trabajo duro para dar siempre lo mejor para el club, y esta noche tuve una pequeña recompensa. Me tuve fe en la jugada del penal', analizó.
Escober, sin embargo, se mostró en consonancia con la mayoría de sus compañeros al considerar que 'merecimos llevarnos algo más que un empate esta noche', dijo.
Para el meta albo, 'este resultado tiene un sabor agridulce para nosotros porque veníamos en una racha realmente negativa, pero por lo menos este empate nos sirve para afrontar la semana con más tranquilidad', analizó.
Olimpia, que con el empate sigue siendo tercero en la tabla de posiciones, sumó su primer punto tras las últimas dos derrotas ante Real España y Real Sociedad en las jornadas 8 y 9, 'hizo más para ganar', según Donis. Aún así, el meta dijo no tener 'reproches' de un partido que 'se jugó de tú a tú' ante el Honduras Progreso.
Por último se refirió al siguiente duelo que su equipo deberá ganar si no quiere descolgarse aún más de la lucha por el liderato. 'Iremos con todo por esos tres puntos que nos devuelvan la calma', concluyó.