08/12/2025
08:28 PM

Diego Vázquez sobre la polémica: 'Fue la risa de todo el mundo'

  • 07 febrero 2017 /

El DT del Motagua se refirió al polémico empate que sufrieron frente al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Motagua todavía no asimilan el clásico capitalino en donde les empataron 2-2 sobre la hora a pesar de que está a pocas horas de enfrentarse al Juticalpa Fc.

Los Azules siguen dándole vueltas al tema del aficionado que se metió al campo y Diego Vazquez expresó su malestar antes de viajar a las Pampas Olanchanas.

El estratega comentó un poco del siguiente encuentro: 'Hemos hecho buenos partidos, sabemos que va a ser complejo ya que ellos van a hacer valer su localía pero nosotros sabemos que los nueve equipos de la liga son difíciles'.

Por tercera semana consecutiva surgió la misma interrogante ¿Porqué no juega Henry Figueroa? 'Sí, estuvo entrenando pero no lo llevo, veremos si juega contra Marathón. Va a jugar cuando yo decida que está listo', dij.

Se rumora que Figueroa no ha tenido oportunidad de jugar porque ha estado involucrado con un problema personal.

Diego trató de contestar sin dar muchos detalles. 'Ya está entrenando pero los temas personales no los tenés que saber me parece que al jugador hay que admirarlo como futbolista. Al parecer ya solucionó el problema. Son rumores, vos mismo te respondiste y si tenemos que aclarar cada una de las cosas que se dicen vamos a estar todo el día'.

Algo que criticó el DT es el hecho de tener que jugar entre semana. 'Este no es un fútbol para que se juegue domingo-miércoles-domingo-miércoles y menos en los clásicos porque primero hay que disfrutar la previa y el post pero bueno... hay cosas que nos cuesta aprenderlas'.

Diego teme que haya invasión de cancha en Juticalpa como pasó en el clásico. 'Jajaja... No sé si hay que centrarse en el tema de seguridad. Me causa risa que en todo el mundo hubo algo que no fue normal, fue la risa de todo el mundo y solo acá decimos que estuvo bien. Todos lo vieron pero no quisieron parar el partido'.