29/02/2024
01:41 PM

Equipo de la Liga Nacional quiere a Diego Vázquez como su técnico

  • 24 julio 2023 /

El presidente del club reveló que buscará ofrecerle un contrato al ex seleccionador de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez fue separado de forma oficial del banquillo de la Selección de Honduras el pasado 5 de julio tras el fracaso en la Copa Oro 2023 en donde no se pasó de la fase de grupos.

Tras esa separación, el estratega argentino se encuentra sin dirigir, pero en las últimas horas ha propuesta para dirigir en la Liga Nacional.

Said Martínez revela qué le dijo a Messi y la reacción del argentino

Ha sido Ricardo Elencoff, presidente de la Real Sociedad de Tocoa, el encargado de revelar que le gustaría tener a Diego como DT del equipo aceitero para el Torneo Apertura 2023 que arranca este viernes 28 de julio.

El equipo se encuentra sin técnico luego de la inesperada renunció que puso Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga el pasado viernes y por lo tanto la institución busca un estratatega.

“Me gusta, vamos a hablar con él, soy amigo de Diego Vázquez, lo apoyé todo el proceso de la selección, hablaré con él para ver la posibilidad de que pueda ayudarnos para que esté activo, pero la decisión la tomaremos próximamente”, dijo Elencoff en un Facebook Live que realizó en su cuenta personal.

Y añadió: “No podemos pagar a técnicos como Pepe Treviño, Raúl Gutiérrez, Piscis Restrepo y otros mencionados ya tienen contratos con otros clubes y en el caso del profesor Jairo Ríos es una persona muy de edad”.

”Primitivo” Maradiaga revela la razón por la que renunció en la Real Sociedad

Cabe señalar que Diego fue separado por el Motagua en el 2022 luego de su llegada en el 2013 y se marchó con cinco títulos de Liga Nacional, además de una Supercopa de Honduras.