Nadie en la banca de Motagua celebró con tanta alegría como el entrenador argentino Diego Vázquez el triunfo conseguido la noche de este jueves 1-2 contra el Platense en la ida del repechaje a las semifinales del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras,
Al final del partido la 'Barbie' dijo: 'Estoy contento por el esfuerzo, faltan 90 minutos, pudimos haberlo liquidado'.
Vásquez acepta que fue sorprendido por el Tiburón en la etapa inicial. 'Los primeros 20 minutos entramos un poco desconcentrados, pero cuando nos asentamos en el equipo creo que manejamos bien el partido y pasamos a remontarlo'.
La victoria es buena, sin embargo no define nada, 'es importante, pero todavía falta, pudimos liquidarlo en varias jugadas, esto es un partido largo, recién va el primer tiempo'.
Agregó sobre el trámite del encuentro en el estadio Excélsior, 'recomponerlo, Platense entró muy bien, pero después si nos acomodamos muy bien'.
Sobre Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto y Henry Figueroa, dijo: 'La verdad que nos ayudaron bastante, fue un sacrificio enorme, tanto Marcelo que debutó, como los dos jugadores que viajaron de China, la verdad que hicieron un esfuerzo enorme'.