Diego Costa, delantero del Chelsea, se perderá la próxima visita al Swansea City, después de que la FA le haya sancionado por conducta indebida en el encuentro de la FA Cup ante el Everton del mes pasado.
Costa, de 27 años, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el arbitro Michael Oliver tras una reacción agresiva a una falta del centrocampista del Everton Gareth Barry.
Diego fue sancionado con dos partidos por su primera expulsión en el fútbol inglés. No obstante, ahora se perderá un tercer partido.
La Federación Inglesa de Fútbol lo ha sancionado este viernes con un partido de suspensión y una multa de 20.000 libras (25.000 euros) por su 'conducta impropia' en el partido de Copa ante el Everton. El motivo el amago de lanzarle un mordisco en el cuello de Gareth Barry.
Uno de los memes que se burlan de la acción de Diego Costa al estilo de Luis Suárez.
|
Costa aceptó la acusación y será sancionado con sólo un encuentro. 'El jugador del Chelsea Diego Costa ha sido suspendido con un partido, multado con 20.000 libras y advertido de su conducta futura después de la investigación de la Comisión Independiente Reguladora', informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.