Más noticias

Denil Maldonado y su futuro: “Si no se da la oportunidad afuera, vuelvo a Motagua”

El defensor brindó detalles del trabajo que pretende ‘Bolillo‘ Gómez en la zona baja de la Selección de Honduras y habla de su futuro.

San Pedro Sula, Honduras.

Denil Maldonado viajó con la Selección de Honduras a Fort Laudardale (Florida) para el amistoso del domingo contra Colombia y antes de abordar el vuelo, habló del partido y dejó claro su futuro.

“Vamos con la mejores expectativas. Será un partido lindo, obviamente para nosotros no hay amistosos, así que aprovechar de la mejor manera y sacar el mayor provecho”, inició contando.

Maldonado se perfila para ser titular con la “H” ante los cafeteros y ha habla del rival, dirigido por Reinaldo Rueda. “Sabemos quien es Colombia, así que será un lindo encuentro. A dar lo mejor de nosotros para sacarlo”.

El zaguero contó detalles de lo que está tratando de implementar el Hernán ‘Bolillo‘ Gómez con la defensa de la Selección Nacional.

$!Denil Maldonado antes de viajar a Estados Unidos con la Bicolor.

“Una semana muy intensa en la defensa, hay que mantener siempre las líneas cerradas y eso es lo que le gusta al profe, que uno tenga ese control”.

SOBRE SU FUTURO

Denil viajó con la “H” sin tener todavía definir su futuro. ¿Seguirá en el extranjero o se queda en Motagua? “Eso lo maneja mi agente, a mí solo me toca trabajar. Dar lo mejor de mí y en estos días ver cómo queda mi situación, respondió respecto al tema.

El defensa todavía tiene contrato con los azules, pero su objetivo es seguir jugando fuera de las fronteras patrias.

“Con Motagua tengo contrato así que si no se da la oportunidad afuera, vuelvo al equipo. Uno cuando está en el extranjero siempre quiere seguir afuera, esa es mi situación, quiero estar afuera”, cerró.