Leonardo Bonucci, defensor italiano de la Juventus y de la Selección de Italia, no se contuvo y lloró en plena rueda de prensa al hacer referencia a la situación familiar por la que está pasando junto a su mujer y su hijo Matteo.
Y es que hace dos meses y medio, él y su mujer Martina tuvieron que llevar a su pequeño de dos años de edad, para una operación de emergencia (la última fue en la cabeza).
'Lo que pasó en los dos últimos meses me ha hecho más fuerte, y quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa ya que hemos enfrentado una época dura y luchamos juntos contra ella', dijo Bonucci en la conferencia de prensa previo al partido ante España por las Eliminatorias Rusia 2018.
El jugador de la Juventus, quien es considerado uno de los mejores en su puesto en el mundo, recordó las noches sin dormir por el penalti fallado ante Alemania en la Eurocopa, pero ahora se da cuenta que hay cosas de mayor valor.
'En momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Lo único importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano. Ahí entiendes que en la vida hay cosas mucho más importantes que un mal despeje', señaló.
| |