Roger Rojas últimamente ha sido muy halagado. Rafael Ferrari, presidente de la institución blanca piensa que el “Roro” será el llamado a llenar el vacío que dejará Wilmer Velásquez luego de su retiro. “Estoy seguro que será el nuevo Matador”.
Pero, Rojas no se sube al cielo y está muy tranquilo esperando la final. “Tomo los halagos hacia mí como futbolista con humildad, tengo que estar tranquilo y demostrar lo que hablan de mí en la cancha, porque ahí es donde se gana el respeto de los demás”, dice el también mundialista sub-20.
Su participación en todo el campeonato, habla de un jugador que no altera su forma de jugar entre las prácticas y el partido oficial. “Los compañeros y el profesor me dan la confianza y eso me hace llegar a los partidos con menos miedo de equivocarme, con seguridad de hacer una jugada”, explica el delantero de 19 años.
Roger no se adelanta a los hechos y no quiere decir que anotará el domingo porque según él, todo se demuestra en la cancha. “No me gusta hablar de goles, a la hora de jugar es cuando se dan y no puedo anticiparme a los hechos. Que sea lo que Dios quiera y sin importar quién los anote lo importante es ganar en la final”.
El joven delantero sabe que no se deben descuidar y desde el primer juego tratarán de asegurar la copa. “Debemos jugar con responsabilidad y con muchas ganas, no dejar de esforzarnos sino dar todo en la cancha para levantar la 23”.