El hondureño David Suazo fue presentado como nuevo entrenador de Brescia. En la que será su primera experiencia como titular con un equipo de la Serie B. Este evento tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Mario Rigamonti.
En sus primera palabras como entrenador del Brescia, la 'Pantera' reconoció estar emocionado: 'No escondo mi emoción por entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente Massimo Cellino, al director Marroccu y a todo el equipo por confiarme la gestión técnica. Le debo todo al presidente', afirmó.
Siguió hablando de lo que será entrenar a un equipo de la Serie B por primera vez: 'El de Brescia es un gran desafío para mí, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero trabajar para lo que merece una plaza como Brescia', añadió.
Continuó hablando de los objetivos, sobre un posible ascenso: 'Esta es nuestra voluntad y eso es lo que la ciudad nos pide. Todos queremos llegar a la Serie A, pero tengan en cuenta que este es también es un año de construcción. Estoy entusiasmado y siento un entusiasmo contagioso a mi alrededor '.
Suazo estuvo acompañado en su presentación por el presidente Cellino: 'Elegí a David Suazo porque era uno de nuestros jugadores y tiene todas las características y cualidades para hacer un buen trabajo. La temporada pasada tuve que sufrir un equipo que no había hecho y un entrenador que no había elegido: de ahora en adelante es nuestra responsabilidad', manifestó el directivo.