¡Noches mágicas en Tegucigalpa! El jugador del Inter Miami, David Ruiz, selló la goleada de la Selección de Honduras ante Trinidad y Tobago (4-0) en el arranque de la Nations League de la Concacaf.
El Estadio Nacional Chelato Uclés vivió una tremenda fiesta y con los golazos de la Bicolor siendo los protagonistas de la noche.
Alex López fue el que primero se destapó con un tremendo disparo para el 1-0. Kervin Arriaga aumentó la cuenta con otra joya.
El último en lucirse con un golazo fue David Ruiz. El jugador del Inter Miami endosó la diana más linda de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
La jugada arrancó desde la media cancha, Rubilio Castillo pasó la pelota para David Ruiz que adelantó la misma acercándose al área, recortó a su izquierda y en ese mismo perfil le pegó enviando la esférica al costado derecho trinitense para el 4-0 final.
Este es el segundo tanto de Ruiz con la Selección de Honduras. Cabe destacar que su primer tanto fue en la paliza ante Bermudas en las eliminatorias mundialistas.
Honduras terminó goleando por 4-0 a Trinidad y Tobago y se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo A de la UEFA Nations League de la Concacaf.