¡Dura escena! El triunfo del Real Madrid sobre el Villarreal (2-0) tuvo un trago amargo sobre el final, con un terrible momento que dejó lesionado a uno de sus pilares, Dani Carvajal.
Y es que sobre el final del juego, el defensa español sufrió una grave lesión en el Santiago Bernabéu, que posteriormente fue confirmada por el mismo jugador y el club.
La acción se dio en el tiempo agregado del segundo tiempo, Carvajal intentó despejar el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactar y al caer al suelo, se echó la mano a la rodilla derecha.
En redes sociales, circula el video de la dramática escena en donde se escucha el desgarrador grito del defensa del Real Madrid al caer al suelo ante la preocupación de los presentes.
Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la lesión y Carvajal abandonó el campo en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.
“Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego”, escribió Dani Carvajal horas después de lo sucedido ante Villarreal.
Y añadió: “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”.
Según avanzaron este domingo, el tiempo de baja estará marcado por la rotura del ligamento cruzado, ya que las otras lesiones detectadas son menos graves, y en estos casos oscila entre los ocho y los diez meses, dependiendo de cada caso.