La violencia empaña una vez más el fútbol hondureño. Integrantes de la barra Ultra Fiel del Olimpia recibieron apedradas a los jugadores del Alianza de El Salvador, rival de los albos en los cuartos de final de la Concacaf League.
Cuatros jugadores del equipo salvadoreño resultaron heridos luego de que los hinchas olimpistas atacaron el autobús en el que viajaba el plantel lanzando piedras y quebrado uno de los vidrios del automotor.
El autobús del Alianza fue atacado a pedradas por aficionados del Olimpia a su llegada al estadio Nacional. Foto Juan Salgado
|
Otro automotor en el que viajaba parte del club salvadoreño también fue atacado. Foto Juan Salgado
|
El incidente se dio cuando el bus se acercaba al estadio Nacional y en ese momentos los integrantes de la Ultra Fiel atacaron sin mediar palabras.Atacaron al bus del Alianza en Honduras pic.twitter.com/lQUdrzE8Qw
— Gino Hernández ?? (@Ginmauher) 25 de agosto de 2017
'Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial de Alianza FC en donde los jugadores salieron lesionado al ser impactados por un objeto lanzado por hinchas de CD Olimpia', denunció el club cuscatleco en sus redes sociales.