04/12/2022
09:55 PM

Más noticias

¿Cuanto cuesta? El increíble precio de la camiseta de Messi en su llegada a Estados Unidos

El astro argentino arribó este lunes a Estados Unidos para disputar los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Miami, Estados Unidos.

Del fútbol a la moda. Lionel Messi llegó este día a Miami, Estados Unidos para los encuentros de preparación antes del Mundial de Qatar 2022, en donde se medirá con la ‘Albiceleste’ ante Honduras y Jamaica el 23 y 27 de septiembre respectivamente.

El jugador del París Saint-Germain en compañía de Ángel Di Maria y Leandro Paredes (Juventus), asimismo Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), forman parte del segundo grupo en sumarse a la concentración argentina.

Tras la llegada de Messi, que siempre causa expectativa por su casual vestimenta, muchos observaron los detalles de su camiseta, que a simple vista parece normal, pero tiene un costo elevado.

La remera blanca de manga corta y con el dibujo de un pato con las letras LV Made en su interior, causó furor en redes sociales y muchos se cuestionaron por el precio de la misma.

La prenda diseñada por el japonés Nigo, en los portales de Louis Vuitton al parecer es exclusiva, ya que no aparece su compra inmediata, mientras que en Stock X su precio gira alrededor de los 1,300 dólares.

Luego del arribo de Messi a Estados Unidos, se recibieron ingresos y consultas de la camiseta, marcando así la influencia del astro argentino.

El precio de la camiseta es de al menos 1,300 dólares.