Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, sólo mantiene una buena relación extradeportiva con cuatro jugadores de la plantilla del club blanco, según comenta la información proporcionada por el diario catalán Sport.
De acuerdo a la nota del medio, el delantero luso conserva contacto con varios de los jugadores que abandonaron el club en temporadas pasadas, aunque son pocas las amistades que conserva entre sus compañeros de vestuario.
Pepe, su compañero de selección en Portugal y defensa blanco, es una de ellas. También guarda buena relación, como ya es conocido, con otro de los capitanes madridistas, Sergio Ramos. Álvaro Arbeloa es otro de los jugadores con la que conserva una relación extradeportiva satisfactoria. El último de ellos es el colombiano James Rodríguez.
Sergio Ramos y James Rodríguez, son dos de esos cuatro amigos de Cristiano Ronaldo.
|
El delantero portugués explicó hace unas semanas que la amistad con los compañeros de plantilla no es necesaria para el buen rendimiento del equipo. 'En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No tenemos que darnos besitos', aseguró.