El crack portugués Cristiano Ronaldo lanzó un dardo hacia su exentrenador Rafa Benítez en el programa ‘Jugones’ , mientras que reiteró su intención de renovar con el Real Madrid y terminar su carrera profesional en el club blanco.
Si a Benítez le cayeron algunos ‘dardos’, para Zinedine Zidane todo fue elogios. “Zizou es una persona lista. No habla mucho, pero se fija mucho en las cosas. Aprendo mucho de él, es una persona muy positiva y muy profesional. Deseo que ganemos y con Zidane de entrenador. No tiene experiencia pero está buscando su camino y me identifico con él. Espero que siga”, agregó.
Cristiano también zanjó con todos los rumores que le sitúan en otro equipo, como París Saint Germain, la temporada que viene al manifestar su voluntad de renovar con el Real Madrid. “Que otros clubes se olviden . Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejarlo a los 41 o así”, bromeó. “Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva”, agregó antes de repetir que “me quiero quedar en el Real Madrid, no hay ningún club mejor”..@Cristiano SE RÍE de Benítez y ELOGIA a Zidane en la entrevista EXCLUSIVA de @jpedrerol. ¡DESCÚBRELO! #Jugones https://t.co/wfQoeuDf63
— JugoneslaSexta (@JugoneslaSexta) 25 de mayo de 2016
El delantero fue tajante al expresar que “No ganar la Champions sería una fracaso. Si ganas, la temporada es excelente, si pierdes, un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será ‘top’”, matizó.
El portugués afirmó que “voy a estar al 100 % para la final”, a diferencia de la de Lisboa de 2014, donde jugó con problemas físicos. “Estoy seguro de que el sábado estaré mejor de como estaba hace dos años en Lisboa contra el Atlético. Estaré en mejores condiciones”..@Cristiano: 'QUE CITY Y PSG SE OLVIDEN DE MÍ'. ¡La entrevista EXCLUSIVA con @jpedrerol en #Jugones! https://t.co/FF7hcMYPDh
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 25 de mayo de 2016
Cristiano dijo que quiere ayudar a su equipo jugando todos los partidos, algo que puede conllevarle problemas físicos. “Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos. Prometo que con los años iré aprendiendo de esto que actualmente no tengo”, aseveró.