03/02/2023
11:24 AM

Más noticias

Le sale “pretendiente” a Cristiano Ronaldo para rescatarlo y sacarlo del Manchester United

  • 22 octubre 2022 / 10:49 AM /

CR7 no es tomado en cuenta por el entrenador del cuadro inglés y podría dejar al equipo en enero del 2023.

Manchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo atraviesa un terrible momento en el Manchester United al extremo que no entró en la convocatoria para el duelo de este sábado donde su equipo se enfrenta al Chelsea por la Premier League.

CR7 mantiene diferencias con el entrenador neerlandés Erik ten Hag ya que no le da los minutos deseados y por tal razón el luso expresó su molestia el pasado miércoles en la victoria ante Tottenham al salir del estadio antes del final del juego.

Ver: Cristiano Ronaldo pide perdón

Todo hace indicar que el mercado de invierno (Enero del 2023) será clave en la voluntad de buscar una salida y en las últimas horas se conoció que un club europeo busca fichar al crack portugués.

El diario Fotomac de Turquía asegura que el Galatasaray de dicho país está moviendo ficha por Cristiano Ronaldo e inclusive el dirigente del club turco, Erden Timur, ha pedido una cita con el representante de la superestrella portuguesa, Jorge Mendes, para empezar a negociar por él en noviembre.

Además señalan que el equipo intentó fichar a CR7 hace unos meses atrás pero no pudieron llegar a un acuerdo económico para la presente campaña.

Cristiano Ronaldo no quiere continuar en las filas del Manchester United por diferencias con el entrenador.

Tras nueve jornadas disputadas en la Superliga de Turquía, el Galatasaray marcha en la séptima posición con 17 puntos siendo una temporada irregular.