Pocos futbolistas están mejor desde lo físico que Cristiano Ronaldo. Pese a su talento, el crack no descuida para nada su estado de forma, algo que quedó en evidencia durante la negociación de su nuevo contrato. Según As, Florentino Pérez aceptó la última condición del portugués: contar con un fisioterapeuta que le haga un seguimiento aparte.
CR7 no confía en el cuerpo médico del Real Madrid, lo que podría provocar la renuncia de los encargados del área, indignados ante la petición del delantero. De gran rendimiento a lo largo de la última campaña, Cristiano ya había manifestado su bronca con los especialistas merengues, y buscó ayuda en otros profesionales.
Según informa Javier Matallanas en el diario AS, Cristiano Ronaldo está cansado de los servicios médicos del club madridista y después de que el club haya despedido a varios de los fisioterapeutas de la entidad, ha solicitado uno personal en su contrato.
Esta decisión no ha gustado nada a los actuales siete fisioterapeutas que hay en el primer equipo y que puede ser un precedente para futuros contratos.
Hay que recordar que CR7 se molestó en varias oportunidades por sus recaídas en algunos problemas físicos en la pasada temporada y quiere evitar que ocurra en el nuevo curso.
De momento, Cristiano ya ha dado el paso y todo apunta a que Joaquín Juan, el fisio del basquetbolista Pau Gasol, recalará en el vestuario del Bernabéu la próxima temporada para cuidar sus joyas más preciadas: 'sus piernas'.