Imparable.
Imparable. Cristiano Ronaldo se convirtió nuevamente en protagonista con el Al Nassr luego de despacharse con un doblete y una asistencia en la Champions League de Asia.
El portugués no solo guio a su equipo, sino que convirtió dos golazos en el triunfo 4-3 ante el Al Duhail por la tercera jornada de la Liga de Campeones de Asia.
El primer tanto lo anotó Talisca en el 25 y ya en el segundo tiempo aumentó la ventaja Sadio Mané en el 56. Cristiano Ronaldo hizo su aparición en el 61’ para poner el 3-0 a favor del Al Nassr.
El portugues sacó un potente zurdazo de fuera del área, sin embargo, los rivales no se quedaron con los brazos cruzados y al 63 y 67’ vino el descuento (3-2).
Ronaldo volvió aparecer con un nuevo remate al 81 y fue el guía del Al Nassr en un nuevo triunfo en la Champions League de Asia.
Con esta victoria el Al Nassr lidera el Grupo E de la ‘Champions’ asiática con pleno de 9 puntos, tres más que el Persépolis iraní y ya ocho de margen sobre el Al Duhail y el Istiqlol Dushanbe tayiko. EFE