El Al Hilal dejó sin premio a Cristiano Ronaldo, que vio como se le escapó la posibilidad de sumar su primer título de la temporada con el Al Nassr, tras caer este sábado por 1-4 en la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Contundente marcador que pocos hubieran podido imaginar cuando a falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo el Al Nassr se adelantó en el marcador con un gol de Cristiano, que ya marcó el pasado miércoles en las semifinales ante el Al-Taawon.
Sin embargo, uno de los momentos que se viralizó en redes sociales fue cuando Cristiano Ronaldo tetrminó muy molesto con sus compañeros de equipo tras perder un nuevo título en Arabia Saudita.
El astro portugués fue captado haciendo unos gestos muy feos, luego de que su equipo, Al Nassr, fuera goleado 4-1 este sábado en la final de la Supercopa de Arabia.
Al Nassr se fue ganando al descanso con un gol de CR7, pero en el segundo tiempo Al Hilal les metió cuatro goles en un lapso de 17 minutos.
Mitrovic firmó el 1-3 en el 69’, tras enviar a las redes un centro del brasileño Malcom que recibió el balón en ventaja en el interior del área tras un espectacular pase filtrado de Sergej Milinkovic-Savic.
Un gol con el que Cristiano Ronaldo pareció dar por perdida definitivamente la final, que dejaba claro con sus gestos que ya no había nada que hacer.
Cristiano Ronaldo no pudo esconder su decepción y comenzó a hacer gestos a sus compañeros, donde les decía que estaban “dormidos”.
Al portugués no le importó ser grabado y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.