Ronaldo ha sumado 928 puntos por los 789 de Neuer y los 593 de Messi, que ha quedado en tercer lugar
Joachim Low ha sido elegido mejor entrenador del año. El seleccionador alemán, campeón del Mundo, ha recibido 45 puntos y se ha impuesto a Simeone (33 puntos), que fue campeón de Liga en España, de la Supercopa de España y a Ancelotti (15 puntos) que logró la Champions, la Copa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
El mejor equipo ha sido para Alemania, ganador del Mundial, y que sumó 65 puntos. Según ha quedado el Real Madrid (23) y tercero el Atlético (11). Le siguen Bayern Múnich, Colombia, Costa Rica y Western Sydney Wanderers
El jurado está formado por más de 100 periodistas y expertos del mundo del fútbol. La votación era elegir a los diez mejores otorgando 10 puntos al mejor, nueve al segundo y así hasta llegar al décimo con un punto.